Síguenos en Twitter (@C_HistoricoSev), nuestra página de Facebook o canal de YouTube para tener toda la actualidad de Centro Histórico.

 
 

El nuevo Monchi


 

ANTONIO JIMÉNEZ-RIQUELME

Socio nº2660

Editor

Presidente Tertulia Sánchez-Pizjuán

@alfalfeando




Si, se estrena en la cúspide de la pirámide deportiva del Club, un nuevo director: Oscar Arias. Habiendo sido trascendental en el Sevilla Fútbol Club moderno y de la última década 2006-2016, Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", siendo parte importante de la barbaridad de plata que ha llegado hasta el Ramón Sánchez-Pizjuán, creo que quien realmente fue decisivo fué quien le dió la oportunidad de serlo, Don Roberto Alés y claro está, Monchi que lo supo aprovechar con tenacidad, trabajo y creando un descomunal equipo de trabajo.
Con el paso de los años, la partida presupuestaria que el Club fue destinando al departamento capitaneado por Monchi para profesionales y seguimiento de futbolistas, llamado ahora scauting, ha sido exponencial, colocando la otrora secretaría técnica del Sevilla F.C., por méritos propios y aciertos más que relevantes (Baptista, Alves, Rakitic, Gameiro o Bacca, por nombra sólo cinco) con traspasos rutilantes a nivel mundial, entre las tres direcciones deportivas de más éxito, glamour y prestigio junto a las del Borussia Dortmund y FC Porto.
Es por lo tanto razonable y el mejor de los relevos posibles, ahora que el cañailla decidió cambiar de aires e ir a la AS Roma, que sin traumas artificiales, tome su puesto el que durante los últimos años fue su mano derecha en las exitosas operaciones de fichajes y traspasos del Pentacampeón de la Uefa Europa League.
VIVA EL SEVILLA F.C.!!!


www.gansaby.com

 

Captura y opina sobre la columna de Antonio Jiménez-Riquelme

Opina capturando el cuadro con la App gansaby y tu opinión será publicada automáticamente.