Síguenos en Twitter (@C_HistoricoSev), nuestra página de Facebook o canal de YouTube para tener toda la actualidad de Centro Histórico.

 

Vitolo, la mosquita muerta

 

 

ANTONIO JIMÉNEZ-RIQUELME

Socio nº2660

Editor

Presidente Tertulia Sánchez-Pizjuán

@alfalfeando






Con cierta perspectiva y con información de primera mano, le voy a dedicar pocas líneas al asunto Vitolo, pero no se va a ir de rositas este especulador jugador de fútbol y me explico.
Partiendo de la base de que en el fútbol, como en la vida misma, nada es negro, ni blanco y que imperan los millones de grises que no rodean... desenmascaremos al caradura de Vitolo. El canarión buscó su interés (legítimo) en conseguir el mejor contrato posible con el Atlético (todos contábamos con que saldría este verano y por la cláusula de rescisión, y así fué).
Con lo que no contábamos ninguno, es que el bonachón jugador junto a su padre, se dejarían querer por el Sevilla F.C., para que le hiciera una oferta que igualara lo pactado con el Atlético, aduciendo el callejón sin salida en el que estaban, al ser "vox populi" que se iba, pero que no terminaban de poner los 40 millones el equipo colchonero...
Luego de llorarle a Pepe Castro para que le igualara lo acordado con los capitalinos y así dar un giro de 180 grados al asunto, llegar nuestro Club a esas importantes cantidades (sin firmar contrato, de ahí el error del Presidente en anunciarlo públicamente) engañó a Pepe Castro, para con la propuesta del Sevilla F.C., ir a Simeone para que le apretara a Cerezo y le volviera a subir su contrato para ya y luego de las idas y venidas, sí firmar definitivamente con el segundo club de la capital. Finalmente el Atlético de Madrid se llevo al jugador, pagándole casi el doble de lo pactado inicialmente por obra y gracia del mosquita muerta... y el "listo" de su padre, pero como siempre llega San Martín... la criatura, si Dios quiere, tendrá que visitar esta temporada y en caliente... dos veces Nervión, en la 1ª vuelta con la Unión Deportiva (vaya papelón el de los insulares) y en la segunda, con el Atlético. Karma...
VIVA EL SEVILLA F.C.!!!


www.gansaby.com


 

Captura y opina sobre la columna de Antonio Jiménez-Riquelme

Opina capturando el cuadro con la App gansaby y tu opinión será publicada automáticamente.