PRÓXIMA JORNADA DE LIGA

Sevilla F.C. - Celta de Vigo

Sábado 18 de noviembre, 18:30


prev next


El Sevilla se impone al Leganés por 2 a 1

 
 

 

  El Sevilla FC , estrenando el césped de invierno, se impuso al Leganés por 2 goles a 1, en un partido en el que fue de menos a más. En el minuto 21, Ben Yedder marcó el primer tanto de la noche gracias a un magnífico pase de Sanabria. La primera parte fue tediosa y el Leganés se enrocó aunque , ya en la segunda parte, consiguió marcar gracias a un penalti  de Corchia, quien derribó a Szymanowski en el área con un delicadísimo empujón. El árbitro Medié Jiménez no dudo y señaló penalti. Fue el propio Szymanowski quien lanzó la pena máxima a la derecha de David Soria, que se tiró al otro lado.
  En el minuto 53  Nolito recuperó la pelota en zona peligrosa y la cedió a Sarabia que se acomodó el esférico a la zurda y disparó directo a la escuadra de Cuéllar, sentenciando así el partido.

You'll Never Walk Alone vs...


ANTONIO JIMÉNEZ-RIQUELME

Socio nº2660Editor

Presidente Tertulia Sánchez-Pizjuán@alfalfeando


... Dicen que nunca se rinde.
Llegó el sorteo de la más importante competición de clubs del mundo, la Uefa Champions League y claro, allí estaba nuestro viejo y querido Sevilla F.C. y además pasó, sí pasó, lo que tenía que pasar. Muchos de los más veteranos sevillistas llevábamos tiempo esperándolo, como la recompensa a esos últimos treinta años de nuestras vidas, siguiendo a nuestro Equipo, sólo y únicamente a nuestra blanquirroja pasión futbolera, en miércoles coperos insufribles por esos campos de Dios, en fines de semana de carretera y manta para acompañar a nuestro Equipo en partidos de liga por la extensa piel de toro o en esas interminables eliminatorias europeas en el rechinar de dientes de Braga, en la cita para valientes de Donetsk, en el llanto amargo de la vuelta de Atenas o aquella noche de espera y hartazgo en el aeropuerto de Eindhoven, tras ganar nuestro primer título continental.
Porque habiendo jugado con mucho de lo más histórico y prestigioso del viejo continente en Turín, Londres o Dortmund, nos faltaba ir a Anfield Road, palpar las tablas y maderas de aquel templo del fútbol mundial en la cuna del deporte rey, en el epicentro de la Inglaterra más futbolera, donde dicen que cantan su himno mejor que nosotros cantamos el nuestro... Será menester comprobarlo y poder disfrutar del Liverpool FC vs Sevilla F.C., en lo más alto de todos los carteles del orbe futbolero y escuchar la acústica del estadio que dicen... suena a cuatros chavales del condado de Merseyside...  
VIVA EL SEVILLA F.C.!!!

www.gansaby.com








 

Opina capturando el cuadro con la App gansaby y tu opinión será publicada automáticamente.

Opina sobre la actualidad del Sevilla F.C. en  la sección Blanco&Rojo de Centro Histórico.