Arranca la mejora del parque de la calle Francisco Cortijo

 
 
 

L a delegada del Distrito Sevilla Este-Alcosa-Torreblanca, Adela Castaño, acompañada por representantes de la entidad proponente de esta iniciativa, que es la Asociación de Moteras Sordo Mudas ‘Libertad con Alas’, han visitado las instalaciones del parque público ubicado en la calle Francisco Cortijo, donde a través del Plan Decide, se han desarrollado obras de mejoras e instalaciones de nuevos equipamientos por valor de 50.000 euros.
Concretamente, este espacio se va a dotar de nuevas infraestructuras como un nuevo parque infantil y un circuito de ejercicio para mayores que sirva de atractivo a los usuarios de la Residencia de Mayores Vitalia Alcosa. También se reservará un espacio para perros, papeleras, se actuará en el cerramiento, y se colocarán nuevas redes en las porterías de las zonas deportivas.
La delegada del Distrito, Adela Castaño, aseguró que con esta obra “se cumple un compromiso con la ciudadanía, y sobre todo, se dota de vida a un espacio especialmente significado para el movimiento vecinal de nuestro distrito”. A finales de este año estará acabado el proyecto que “es otro ejemplo de hasta dónde llega la participación ciudadana atendida, fomentada y materializada desde el Gobierno Municipal a través de proyectos que son realidades”.
En palabras de la delegada Carmen Castreño cuando arrancó este Plan Decide: "serán más de 80 actuaciones en los distritos de Sevilla que, ajustándose al presupuesto para el Decide y a los criterios técnicos y normativos, se irán licitando y ejecutando y las entidades podrán decir que son sus proyectos".

 

 

Opina capturando el cuadro con la App

gansaby y tu opinión será publicada

automáticamente.

¿Qué opinas sobre esta información?