Monteseirín, Agustín Bravo y Pérez Fresquet en el EBC Business Point

  EBC Business Point organiza,  el próximo miércoles 29 de noviembre, un ciclo de conferencias de alto impacto en el que están invitados Agustín Bravo, Francisco José Pérez Fresquet y Alfredo Sánchez Monteseirín. 

   La clave de las conferencias de 'Alto Impacto' de la EBC Business Point será adquirir las habilidades necesarias para saber ejecutar el conocimiento y la experiencia, al margen de la modificación de los escenarios donde nos encontremos.

  En esta jornada, que comenzará a las 9:30 en el Edificio Inn Offices, Agustín Bravo presentará su ponencia "PH, la verdad te hace libre". A Continuación será el turno de Francisco José Pérez Fresquet que presentará " Nuevos retos empresariales en el futuro escenario global". Para terminar con "Andalucía en esta hora: de región a nación", a cargo de Alfredo Sánchez Monteseirín.



Sevilla celebra la Semana Mundial del Espacio asumiendo la capitalidad europea del sector aeroespacial 2019

 
 
 Sevilla asumirá la presidencia de la red de ciudades Ariane y será capital europea del sector aeroespacial en 2019. Esto permitirá el impulso de programas formativos, acuerdos de colaboración con otras ciudades, oportunidades para la captación de inversiones y el desarrollo de distintos proyectos de ámbito europeo en la ciudad. La aprobación de esta candidatura ha sido anunciada hoy en el Ayuntamiento de Sevilla en el acto convocado con motivo de la inauguración de la Semana del Espacio al que han asistido el coordinador de la Semana Mundial del Espacio, Carlos Camacho; el delegado general de la Red de Ciudades Ariane, Eros Pitarelli; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

  “Era un objetivo que nos marcamos en el inicio del mandato para mejorar el posicionamiento de Sevilla y de Andalucía en el sector a través de esta red internacional. Quisimos además asumir esta presidencia coincidiendo con la conmemoración de la primera circunnavegación de la tierra en el año 2019”, explicó el alcalde de Sevilla, quien subrayó que se trata de una oportunidad para un sector que tiene en Sevilla grandes referentes como Airbus, la Escuela de Ingenieros, el Clúster Hélice o Aerópolis.

  Este importante anuncio ha sido el pistoletazo de salida para la Semana Mundial del Espacio, que se celebra en Sevilla por quinto año consecutivo y que cuenta con un amplio programa de actividades para profesionales del sector y afines, así como para familias, niños o personas con curiosidad en el tema. Habrá talleres, gymkanas, charlas y jornadas de puertas abiertas en Alter Technology.