LA VI EDICIÓN DE ANDALUCÍA SABOR 

                 ARRANCA EL 25 EN FIBES

   Fibes acogerá un año más, entre el 25 y el 27 de septiembre, la feria gastronómica Andalucía Sabor. La VI edición de la Feria Andalucía Sabor contará con una gran variedad de actividades como catas, demostraciones de cocina en vivo, talleres y aulas gastronómicas, Unas actividades que cuentan con gran aceptación por parte de los visitantes. Entre las 18 acciones programadas en Sabor en Vivo durante los tres días que dura la feria, destaca, por ejemplo, la presentación de la Academia del Gazpacho Andaluz (AGA), de reciente creación. 
   Andalucía Sabor es la cita oficial de una potencia agroalimentaria y pesquera, como es la andaluza, de primer orden. Un encuentro profesional y monográfico que cada dos años concentra toda la oferta alimentaria de Andalucía para afianzar su presencia en el mercado nacional e internacional. Todos los profesionales del sector de la alimentación y la alta gastronomía se reúnen en una cumbre que consagra el liderazgo de la agroindustria de Andalucía más allá de sus fronteras.



El ambiente de la jungla en forma de restaurante



Profesionales y aficionados al Gin&Tonic se dan cita en Ginebralia 2017


 
 
Una vez más, los amantes del gintonic y los profesionales del sector, se dieron cita en Puerto de Cuba para asistir al evento Ginabralia 2017.
Ginebralia es el evento que desde hace ya unos años, reúne a las primeras marcas del mundo del Gin&Tonic con sus seguidores, en una experiencia didáctica y divertida a orillas del Guadalquivir.
En esta ocasión, fueron muchos los sevillanos que quisieron acercarse a Puerto de Cuba para disfrutar del encuentro al que cada vez más, asisten los profesionales del sector para mostrar sus marcas y los cocteleros, para enseñar sus creaciones.
En cuanto a los profesionales asistentes, la ganadora del Gin Tonic Clásico #GINEBRALIA fue Fernanda Rosas.
En cuanto a las marcas, fueron numerosas las que quisieron estar presentes en el evento. Puerto de Indias, por ejemplo, presentó su nueva variedad Classic.
Además, otras marcas participaron con sus stands instalados en Puerto de Cuba. Es el caso de Bombay, Bombay Saphire, Citadelle, Hendricks, Mom, London, Ampersand, Nordes, Brockmans, Gin Love, Rives, Obssesion, Master, Beefeater, Gin Loe, Gin Mare, Schweppes, Coca Cola Royal Bliss y Fever Tree.
Los asistentes, entre los que se encontraba numeroso público aficionado a estas bebidas (su entrada a 10 euros les daba derecho a degustar un total de 3 copas), pudieron disfrutar en un marco incomparable como son las instalaciones de Puerto de Cuba, de las mejores mezclas y un ambiente relajado, distentido y muy muy agradable.

Esto es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces o imágenes.