100 comercios se suman a la campaña del Metro que bonifica con 10 € el consumo local

100 comercios se suman a la campaña del Metro que bonifica con 10 € el consumo local

Los usuarios del suburbano podrán beneficiarse de una recarga de 10 euros en su bonometro por compras en tiendas junto a la línea

El Metro de Sevilla ha recibido cerca de un centenar de solicitudes de establecimientos para sumarse a la campaña de apoyo al comercio local. El objetivo de esta campaña, que estará activa hasta el 5 de enero, es incentivar las compras navideñas en los negocios cercanos a las estaciones gratificando a los usuarios con una recarga de 10 euros en su bonometro.

El listado completo de establecimientos se puede consultar en la página web de Metro de Sevilla (https://www.metro-sevilla.es/noticias/45). En este enlace también se pueden encontrar las bases y condiciones de la promoción que deben cumplir los interesados en beneficiarse de la recarga gratuita. Durante este periodo, los clientes de los comercios adscritos podrán recopilar los tickets de compra fechados entre el 18 de diciembre y el 5 de enero y enviarlos a Metro de Sevilla hasta el 7 de enero, a través de un breve formulario, https://cutt.ly/registrotickets.

De acuerdo a las bases de esta promoción, los tickets de compra deberán ser de al menos de dos comercios adscritos a la promoción y la suma de los mismos debe ser igual o superior a los 30 euros. De esta forma, se podrá obtener un máximo de recarga de 10 euros por persona y bonometro. La promoción está limitada a las primeras 500 peticiones.

Esta acción responde al interés del suburbano de apoyar y promocionar eventos, negocios, comercios, actividades culturales y, en general, todas aquellas actividades que tienen lugar en su área de influencia. De ese modo, la campaña continúa en la línea de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que el metropolitano ha llevado a cabo durante este año 2020.

Deja una respuesta