“20 años contando Sevilla”, prorrogada hasta el sábado en el Ayuntamiento

“20 años contando Sevilla”, prorrogada hasta el sábado en el Ayuntamiento

La exposición “20 años contando Sevilla”, que conmemora las dos décadas informativas de centrohistorico.info, y que se inauguró el pasado día 21 de octubre en el Ayuntamiento de Sevilla, ha sido prorrogada de nuevo hasta el próximo 14 de noviembre.

La muestra hace un recorrido por los cambios que ha experimentado Sevilla, así como los grandes acontecimientos, en los últimos 20 años, a través de las más destacadas portadas publicadas. También pueden encontrarse elementos que reflejan la transformación de la profesión periodística o documentos originales sorprendentes.

En estos días, la exposición ha sido visitada por numerosos sevillanos y personalidades de la ciudad como Alfonso Gómez de Celis -vicepresidente primero del Congreso de los Diputados-, Alfredo Sánchez Monteseirín – presidente Delegado de la Zona Franca de Sevilla-, José Luis Pérez-Hermano Mayor de la Hermandad de San Pablo-, Sergio Sopeña -Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza de Triana-, Daniel González Rojas -Portavoz de Adelante Sevilla en el Ayuntamiento-, José Manuel Gómez -Catedrático de Derecho de la Universidad de Sevilla- o Miguel Ángel Vázquez -Senador por Andalucía-. Además, el reconocimiento a la muestra ” 20 años contando Sevilla” queda recogido con las numerosas entrevistas que han recogido medios como Onda Cero Radio, Canal Sur Radio, Radio Sevilla o artículos publicados en periódicos como Diario de Sevilla.

Deja una respuesta