El Sevilla se lleva los 3 puntos del derbi más silencioso

En este momento estás viendo El Sevilla se lleva los 3 puntos del derbi más silencioso

La vuelta de la Liga fue inaugurada por el Gran Derbi. Un esperado partido que dejó una atípica estampa de este encuentro, pero donde quedó claro que, pese a todo, la clasificación no es una anécdota.

El Sevilla fue mejor en el cómputo global de los 90 minutos y lo pudo demostrar en el arranque de la primera mitad. Ocampos abrió la lata de penalti y Fernando se erigió en uno de los mejores de su equipo con un gran remate de cabeza para sentenciar.

Un derbi a puerta cerrada en el Sánchez Pizjuán, en la llamada nueva normalidad, que afianza al Sevilla F.C. en la tercera posición de la tabla.

FICHA DEL ENCUENTRO

2. SEVILLA FC: Vaclík, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón (Escudero, minuto 80), Fernando, Jordán, Óliver Torres (Franco Vázquez, minuto 80), Ocampos (Banega, minuto 71), Munir (Suso, minuto 75) y De Jong (En-Nesyri, minuto 71).

0. REAL BETIS: Joel Robles, Emerson, Bartra, Sidnei (Feddal, minuto 46), Álex Moreno (Pedraza, minuto 78), Fekir, Aleñá (Joaquín, minuto 69), Canales, Guido Rodríguez, Tello (Lainez, minuto 61) y Borja Iglesias (Loren, minuto 69).

GOLES: 1-0, minuto 56: Ocampos, minuto 56 pen.; 2-0, minuto 63: Fernando.

ÁRBITRO: Antonio Mateu Lahoz, del colegio valenciano. Amarillas para Emerson y Marc Bartra.

Deja una respuesta