Abre el primer cine de verano de Sevilla gratis para los ‘Héroes sin capa’

Abre el primer cine de verano de Sevilla gratis para los ‘Héroes sin capa’

Trini Hernández

Abre el primer cine de verano de Sevilla gratis para los ‘Héroes sin capa’CineZona agradece a los sanitarios y fuerzas de seguridad la gran labor durante la COVID-19 con una iniciativa muy especial

Bajo el lema Sois los primeros, CineZona y Zona Este agradecen a sanitarios, personal de hospital y centros de salud, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, Policía Local, Protección Civil y Área de Salud Pública del Ayuntamiento de Sevilla su entrega durante las largas semanas de emergencia sanitaria.
El Cine de Verano reabrirá sus puertas el 4 de junio con cuatro sesiones gratuitas de la película Sonic dedicadas exclusivamente a los miembros de dichos colectivos y sus familias.
El Cine de Verano de CineZona ofrece una oferta cultural para la ciudad de Sevilla durante los meses estivales. La apertura de este enclave cinematográfico tendrá lugar el 4 de junio a partir de las 22:00h, ofreciendo esta tradicional oferta de ocio veraniego para los cinéfilos.
El equipo de CineZona y Centro de Ocio Zona este quiere agradecer a los profesionales de hospitales y centros de salud, a los cuerpos de seguridad del estado, Policía Local, Protección Civil y Área de Salud Pública del Ayuntamiento de Sevilla su esfuerzo y dedicación en la atención a los afectados por el coronavirus durante la situación de alerta sanitaria vivida en nuestra ciudad. Gracias a la colaboración de Coca-Cola que se suma a este agradecimiento público, el Cine de Verano abrirá sus puertas con cuatro sesiones especiales en las que los miembros de los citados colectivos, junto a sus familias, serán invitados de manera gratuita.

Los héroes sin capa en CineZona
Bajo el lema Sois los primeros, esta iniciativa pretende servir de agradecimiento a todos los profesionales que han estado en primera línea en las semanas más duras de la emergencia sanitaria. Así, profesionales de los centros de salud, sanitarios y fuerzas y cuerpos de seguridad del estado serán los primeros en poder disfrutar del Cine de Verano en su reapertura en unas sesiones especiales. En estas jornadas de agradecimiento, en las que se proyectará la película Sonic, tendrán lugar durante los días 4, 5, 6 y 7 de junio. Para acceder a las entradas, los invitados deberán registrarse a través de la página web y acreditar su condición profesional. Una vez recibida la solicitud recibirán un correo electrónico personalizado con las entradas. El acceso al centro deberá realizarse con mascarilla y cumpliendo en todo momento las medidas de seguridad acordes a la situación de emergencia sanitaria actual.
Las butacas para estas sesiones especiales serán preasignadas, siguiendo el decreto de las autoridades en materia sanitaria, para garantizar al máximo las condiciones de seguridad e higiene, cumpliendo así con todas las medidas de separación social para el disfrute del evento en un entorno seguro al aire libre. De igual modo, se realizará un exhaustivo control de aforo en todo momento en el centro para el bienestar de los asistentes.

Tu sitio en primera línea de pantalla
La cartelera del Cine de Verano se extenderá hasta el mes de septiembre en un espacio espectacular de la capital hispalense, dotado de la última tecnología en imagen y sonido. Gracias al acondicionamiento de esta terraza singular y la programación variada y familiar, grandes y pequeños podrán disfrutar de su tiempo libre en un entorno único en el que se están extremando ya las medidas sanitarias e higiénicas para el total disfrute de los espectadores.
Abre el primer cine de verano de Sevilla gratis para los ‘Héroes sin capa’
Las proyecciones del Cine de Verano, de miércoles a domingo, ofrecerán una amplia variedad de películas para el disfrute de públicos de todas las edades. Este año, además, se reservará un día especial para los amantes del cine clásico. Todos los jueves los espectadores podrán disfrutar de un título retro familiar con una programación pensada para los cinéfilos de todas las épocas. De esta forma, la programación engloba desde clásicos hasta títulos taquilleros de género (acción, infantil, comedia, terror o aventuras entre otros) y más de 20 estrenos nacionales e internacionales.

Programación del cine de verano 2020

⦁ 10/06/2020 Sonic: la película
⦁ 11/06/2020 Los goonies
⦁ 12/06/2020 Señor, dame paciencia
⦁ 13/06/2020 El hombre invisible
⦁ 14/06/2020 Gran torino
⦁ 17/06/2020 Mujercitas
⦁ 18/06/2020 La princesa prometida
⦁ 19/06/2020 Detective Pikachu
⦁ 20/06/2020 1917
⦁ 21/06/2020 Fast & Furious hobbs and shaw
⦁ 24/06/2020 Parásitos
⦁ 25/06/2020 La historia interminable
⦁ 26/06/2020 The gentlemen: lo señores de la mafia
⦁ 27/06/2020 Yesterday
⦁ 28/06/2020 La gran familia española

Deja una respuesta