Casa Eme, uno de los más reconocidos locales de Sevilla cierra sus puertas definitivamente. Así lo ha decidido Emeterio Serrano, el propietario, asumiendo que algún día llegaría el momento. Y si la crisis de 2008 no pudo con él, sí lo hace la crisis sanitaria y económica que viene a transformar la hostelería.
Un icónico bar sevillano puede reunir algunas características esenciales y en Casa Eme estaban todas: solera, tapas de escándalo, imágenes cofrades, azulejos sobre Sevilla, comandas pintadas con tiza y jaleo junto a la barra. La Fase 2 de la desescalada limita el aforo en las barras y reduce considerablemente el aforo de las terrazas. En muchos casos, esta nueva normalidad obligará a muchos establecimientos a cerrar sus puertas, tal y como le ha sucedido a este mítico local de Puerta Osario.
Tras varias décadas sirviendo uno de los mejores solomillos al whisky de la ciudad y un delicioso surtido de montaditos, Casa Eme se despide como uno de los rincones con más solera de la ciudad.