La cantante tinerfeña presenta su último trabajo «Lo que nunca te dije»
Uno de los rostros más populares en la música de nuestro país, en 2018 irrumpió en el panorama musical español y lo hacía para quedarse. La cantante tinerfeña tiene una voz profunda y versátil, una vocación que se intuye indestructible y una fotogenia difícil de discutir, así como la capacidad de adaptarse a las exigencias de repertorios muy diversos.
Ana Guerra se sube por primera vez al escenario del Maestranza el próximo sábado 22 de enero, para presentar su último trabajo: Lo que nunca te dije; concebido con la pandemia muy presente y sin duda, un punto de inflexión en la exitosa carrera de la cantante canaria, que ha descartado el lanzamiento de un disco anterior que ya tenía preparado porque, ha dicho, “ya no era yo y al público no le puedes mentir”.
Artista exigente, Ana Guerra (Tenerife, 1994), aparecía en los programas infantiles de televisión en 2002. Tenía 8 años y ya sabía que quería ser cantante. Desde entonces, y mientras iba alzándose en los rankings de ventas y cosechando discos de oro con temas como Lo malo o Ni la hora, ha ido creciendo y madurando en colaboraciones con David Bustamante, Mike Bahía, Alejandro Sanz o Juan Luis Guerra.
Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 26€ para Paraíso y los 40€ para Patio, se pueden adquirir en las taquillas o a través de la web del Teatro.