Fundada en 1908, Bodegas Campos es hoy uno de los referentes gastronómicos de Andalucía, caracterizándose por su emblemático restaurante cordobés y una importante línea de cáterin que trabaja en toda Andalucía y Extremadura.
El próximo jueves dos de febrero, Bodegas Campos presentará en la sede de la Fundación Cajasol de Sevilla, el equipo que se encargará de dirigir la nueva sede comercial de este grupo ubicada en pleno centro de la capital andaluza.
Bodegas Campos actualmente cuenta con más de 100 empleados repartidos entre varios centros de actividad y líneas de negocio: Desde la taberna y restaurante ubicados en la antigua bodega de la calle Lineros, hasta haciendas y espacios a las afuera de la ciudad como
Torre de La Barca o La Pérgola de Mirabueno, incluyendo la reciente apertura de un Mercado Gourmet y cafetería junto a la Mezquita Catedral de Córdoba.
Todo ello, sostenido gastronómicamente por un gran Centro Logístico y de Producción propio, con laboratorio I+D que trabaja sobre la gastronomía más autóctona con producto de cercanía, que permite a Bodegas Campos poner ante cientos de comensales cada fin de
semana lo mejor de su producción.
Además, en sus instalaciones, se imparten los Cursos de Hostelería organizados por la Confederación de Empresarios de Córdoba.
Desde hace más de 20 años, Bodegas Campos desarrolla su línea de cáterin con un espíritu de actualización de la cocina tradicional y búsqueda de la excelencia en el servicio. Tras trabajar por toda España, sobre todo en las capitales de Sevilla y Málaga, es por lo que dedica ahora una sede comercial en la vecina ciudad hermana (C/ Céspedes, 26) dónde se encontrará a todo un equipo humano dispuesto a crear de cada evento un día inolvidable.