‘Cartuja es Cultura’ en Navidad

En este momento estás viendo ‘Cartuja es Cultura’ en Navidad

La campaña engloba más de 125 actividades culturales programadas por todas las entidades, empresas e instituciones que conforman la actividad cultural de la Cartuja

Pimentel: “Con la presentación de esta campaña, este equipo de Gobierno pone de manifiesto el apoyo que tiene tanto a la Cultura, como a esta zona tan estratégica de la ciudad que es Cartuja”

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Cartuja, Parques Innovadores, Empleo, Economía, Comercio y Consumo, ha presentado en el Mirador de Torre Sevilla, la campaña de Navidad ‘Cartuja es Cultura’.

Esta campaña engloba toda la oferta cultura y de ocio de la Isla de Cartuja durante las navidades 2023. En concreto, la campaña se inicia hoy 7 de diciembre y finaliza el próximo 6 de enero. Más de 125 eventos y espectáculos componen esta amplia oferta.

Álvaro Pimentel, delegado de la Cartuja, Parques Innovadores, Empleo, Economía, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Sevilla, ha estado acompañado por la delegada de Cultura y Deportes, Minerva Salas, así como representantes Sevilla City Office, del PCT Cartuja y de todas las entidades que ofertan su programación dentro de esta campaña.

En este sentido, el delegado de Cartuja, ha declarado que; “la Cartuja se ha convertido en un símbolo de innovación y desarrollo, destacando no solo en el ámbito científico y tecnológico, sino también como un epicentro cultural de primer nivel. Hoy ponemos de relieve la amplísima oferta de primer nivel que la Cartuja ofrece y que mediante esta campaña impulsada por el Ayuntamiento de Sevilla. Una primera campaña que, seguro que precede a muchas, pero con esta primera ponemos en valor darle a la Cartuja, dándole el sitio que merece en la ciudad”.

Asimismo, Pimentel ha afirmado que; “este año el Ayuntamiento realiza esta campaña de comunicación para poner en valor una agenda cultural con una calidad extraordinaria, que refleja nuestro compromiso con la promoción de las artes y la cultura en nuestra ciudad, así como el papel fundamental que juega Cartuja en este sentido”.

“Con más de 125 eventos programados, la Cartuja se posiciona como el espacio de vanguardia en Sevilla, un lugar donde la innovación empresarial se entrelaza con el panorama cultural contemporáneo. Desde el Teatro Central hasta Torre Sevilla, La Cartuja cuenta con una programación muy completa esta navidad en los distintos espacios que la conforman”, ha manifestado el delegado de Cartuja, y ha añadido que; “la campaña cuenta con la participación de todas las entidades que están en la Cartuja y que cuentan con programación cultural esta Navidad con el apoyo clave del Círculo de empresarios y el PCT Cartuja que junto este Ayuntamiento están trabajando para sacar el máximo partido al potencial de la Cartuja, ya sea a nivel tecnológico o cultural”.

Por último, Álvaro Pimentel ha informado que; “esta campaña contará con una gran difusión en todos los medios digitales y redes sociales del Ayuntamiento de Sevilla, de Sevilla City Office y contará con una campaña de mupis por toda la ciudad, consiguiendo que con todas estas acciones la campaña llegue a todos los sevillanos y visitantes. Invitamos a todos a ser parte de esta celebración, a experimentar la magia de la Navidad en un entorno donde el arte, la ciencia y la tecnología se encuentran”.