centrohistorico.info celebra sus 20 años con una exposición en el Ayuntamiento

centrohistorico.info celebra sus 20 años con una exposición en el Ayuntamiento

centrohistorico.info celebra sus 20 años de andadura como decano de la información de proximidad de Sevilla. Aquellos periódicos gratuitos -Centro Histórico, Macarena Tu Barrio, Triana Universal y Los Remedios, D7 y Nervión San Pablo- que informaban a los sevillanos sobre papel de lo que pasaba en su barrio, a la vuelta de la esquina, y que hoy están reunidos en centrohistorico.info, cumplen 20 años.

Una celebración tan especial que tiene lugar en la Casa Grande de todos los sevillanos, el Ayuntamiento de Sevilla, y que acoge una muestra con las 20 portadas que mejor representan los cambios vividos en nuestra ciudad durante estas dos décadas. Porque 20 años no son nada… o un “Resistiré” en toda regla.

La exposición estará marcada por el desarrollo de los barrios de nuestra ciudad y su evolución. Sorprendentes recuerdos de cómo erámos que nos acercarán al cómo somos. De grandes hitos en nuestra historia paisajística, social, económica, triste y alegre pero siempre local, aunque con un punto global imposible de obviar.

La muestra podrá visitarse en el Patio Mayor de Exposiciones del Ayuntamiento de Sevilla (Plaza Nueva s/n) desde el 22 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Deja una respuesta