Leyenda Europea

 

 

ANTONIO JIMÉNEZ-RIQUELME

Socio nº2559

Editor

Presidente Tertulia Sánchez-Pizjuán

@alfalfeando


  Fue un dolor de tripas el final de la temporada pasada, por el doloroso resultado de la Final de Copa y el transcurrir del Equipo en la temporada regular. Quien nos iba a decir a los sevillistas que perder una final, sería tan cruel, cuando hace sólo unos años, el sólo hecho de llegar a unas semifinales se celebraba como un rotundo éxito.
Ni el meritorio e histórico acceso a unos brillantes cuartos de final de la Champions Legue, contuvieron la hemorragia. Sin duda, se hizo larga la temporada 2017/2018 y tras unas merecidas y anunciadas destituciones primero de Berrizo y luego de Montella, llegó el voluntarioso Joaquín Caparrós que a base de testiculina, y algunos buenos partidos, consiguió a pellizco limpio meter al Sevilla F.C., en las eliminatorias previas de la Europa League.
  Fue un verano duro, se recorrieron kilómetros entre entreno y entreno, el Equipo pasó eliminatorias purgando su mala cabeza meses atrás, hasta llegar, ahora sí, a su competición.
  Y el jueves llegó, como llega el otoño y volvió a relucir el papel cuché de la competición de eliminatorias por excelencia para el sevillismo, y ahí plantó sus copas de la Uefa, su zamarra blanca inmaculada, y su Escudo y leyenda continental para presentarse en sociedad, en esa sociedad de plata de las antiguas ciudades en feria... de muestras: Londres (Chelsea y Arsenal), Glasgow (Celtic y Rangers) Marsella, Frankfurt, Estambul (Besiktas y Fenerbahce), Roma (Lazio), Moscú (Spartak) Milan, Viena (Rapid) San Petersburgo... y Sevilla, para dejar claro que el campeón está aquí y viene por su sexta copa, cinco ya en las vitrinas y esos mismos goles... para empezar.
Dejen paso al Pentacampeón y recuerden, el Sevilla F.C., es una pasión y las pasiones no se venden!!!
#elSevillaNOseVende

www.gansaby.com


 

Captura y opina sobre la columna de Antonio Jiménez-Riquelme

Opina capturando el cuadro con la App gansaby y tu opinión será publicada automáticamente.