Cómo pasa el tiempo, o no

 

 

ANTONIO JIMÉNEZ-RIQUELME

Socio nº2559

Editor

Presidente Tertulia Sánchez-Pizjuán

@alfalfeando


Aquella mañana desperté pronto, como casi siempre desde hace varios años. El tiempo aquel de dormir a pierna suelta, nos lo robó la puñetera crisis que a tantas y tantas pequeñas empresas golpeara hasta deshacerlas como un azucarillo, desde aquel infausto 2011 y hasta ahora.
Pero incluso así y a fuerza de paladas de dignidad, se pone uno la bufanda la mayoría de las veces, para, saliendo tempranito de casa, acompañar a tu Equipo donde haya que ir y con ese desasosiego, salía para encarar otro partido más y van...
Aunque esta vez no teníamos una combinación imposible por delante con dos o tres transbordos para seguir a nuestro Sevilla F.C., ni horas de espera en enlaces insospechados por el viejo continente, recorriendo kilómetros y el dinero justo en el bolsillo para un par de bocatas y algunas cervezas por degustar.
No, esta vez era un viaje corto, pero profundo, intenso y la canción había que sabérsela, esta vez y como siempre, bien, muy bien... que la voz tenía que ser alta y clara, que el mensaje tenía que llegar nítido, porque esta vez lo que cantábamos no era la obra maestra del Maestro Labándon, sevillismo cosido con hilo de la mejor sangre sevillista.
Esta vez y lo que nos queda, nuestro grito de guerra era y es ese hastahg de moda en Sevilla ya que dice que #elSevillaNOseVende. El partido era con la prensa de Sevilla, que inopinadamente acudió masivamente a la cita. Mucho periodista había, siendo una plataforma nueva y nada conocida la que convocaba, #TerceraVíaSevillista y el mensaje quedó claro y hasta caló... y tanto, que caló.
Un mes después tan sólo, somos más de 800 sevillistas alrededor del twtiter de esta agrupación de mujeres y hombres sevillistas, y más del mil acciones las sindicadas, para poder reclamar lo que es nuestro, porque el Sevilla F.C., es una pasión y las pasiones... no se venden.
Por los siglos de los siglos.


www.gansaby.com


 

Captura y opina sobre la columna de Antonio Jiménez-Riquelme

Opina capturando el cuadro con la App gansaby y tu opinión será publicada automáticamente.