Concluyen los trabajos de arreglo y limpieza de la zapata de la calle Betis

En este momento estás viendo Concluyen los trabajos de arreglo y limpieza de la zapata de la calle Betis

La intervención, que ha acometido Urbanismo, ha tenido un coste de 44.386 euros y ha consistido en el raspado de la pintura actual, la renovación del mortero de cemento y la aplicación hasta dos capas de pintura en los mismos colores que los actuales 

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente, ha terminado los trabajos de limpieza y arreglo de la zapata de la calle Betis. 

Los trabajos, presupuestados en 44.386 euros, han consistido en el raspado de la pintura actual, el picado del mortero de cemento y la aplicación de hasta dos capas de pintura. Tanto el raspado de la pintura como el picado del mortero se ha hecho con medios manuales. 

 “Esta actuación ha devuelto a las condiciones estéticas adecuadas a este elemento tan característico de la calle Betis en particular y del barrio de Triana en general y que forma parte del paisaje urbano de esta zona al otro lado del río”. La intervención ha permitido su adecentamiento y puesta a punto para preservar su imagen porque para este Gobierno el patrimonio es una prioridad.