Un total de 120 palets, repartidos en dos vehículos de grandes dimensiones, han salido este lunes desde Ciudad Real y se prevé que lleguen este jueves a Polonia
Las muestras de solidaridad de clientes solicitando vehículos para acudir a Ucrania se han disparado y Covey ya tiene cerrados el préstamo de varios vehículos
La empresa andaluza Covey, líder nacional de vehículos frigorífico, ha cedido dos vehículos de grandes dimensiones para llevar ayuda humanitaria a los damnificados por la guerra de Ucrania.
Un total de 120 palets, con enseres y alimentos de primera necesidad, recaudados por el empresario castellanomanchego Francisco Javier Cortés, han salido este lunes con la previsión de alcanzar este jueves Polonia y atender a los miles de refugiados que allí se concentran.
Asimismo, desde Covey Alquiler Valencia, donde uno de sus mecánicos es ucraniano y está viviendo el conflicto con mayor intensidad, se está llevando a cabo la recogida de alimentos, material sanitario y ropa con el propósito de enviar nuevos camiones de ayuda humanitaria. La firma andaluza ha animado a que todas las personas que quieran apoyar la iniciativa acudan a sus instalaciones al objeto de completar nuevos palets y flotar nuevos vehículos.
Cabe recordar que en estos momentos uno de los principales problemas para acercar ayuda a los damnificados es el transporte. Por este motivo, Covey tiene acordado la cesión de nuevos vehículos de su flota y acercar la solidaridad de los españoles al pueblo de Ucrania. En esta iniciativa, colaboran la totalidad de la plantilla de empresa de alquiler de vehículos.
Covey es una empresa de origen andaluz formada por más de 90 empleados que cuenta con vehículos frigoríficos, furgonetas, carrozados y vehículos especializados, con los que ofrece servicios de alquiler de vehículos de seco y frío para todo tipo de negocios y necesidades, ofreciendo así soluciones de movilidad eficientes a sus clientes de forma inmediata.