David Estévez

En este momento estás viendo David Estévez

Por Antonio Jiménez-Riquelme

Precisamente, ironías de la vida, él que se dedica al Patrimonio, que es el dignísimo Presidente de Patrimonio Sevillista, una asociación que vela por la defensa y salvaguarda de la mejor historia de nuestro club, a la que claramente no pasará este consejo de desadministración por mucha plata que haya levantado, él si tiene un patrimonio moral y emocional que otros que se sentaron en lo alto del estrado el pasado 4 de diciembre para sí quisieran.

No me quiero ni imaginar el disgusto que tendrá esa hija que acompañaba a su Padre y que tuvo que presenciar cómo lo expulsaban de la Junta de Accionistas… de su junta, de su Club de sus amores, por el «delito» de censurar, criticar y señalar (Sevilla, España 2023) el posible descuido de material histórico de nuestro club, por parte de miembros de la gobernanza del Sevilla F.C.sad.

No quiero ni pensar por un momento, que esa hija o ese familiar que ha visto a David, de la manera que lo hemos visto todos, hoy piense o mire con otros ojos menos sevillistas a nuestro Club por culpa y obra de quienes se supone nos deberían guiar a buen puerto. Me niego a imaginar que a partir de ahora, por ejemplo, pase por un escaparate y mire con desdén una camiseta de nuestro Equipo, o que vean acercarse a un sevillista con su bufanda de nuestro Sevilla Fútbol Club y contemple con mirada triste nuestros colores blanco y rojos, por el dolor que seguro le habrá producido la extemporánea y fuera de lugar salida de su ser querido del hotel Los Lebreros la pasada noche. Seguro, estoy convencido que no será así, pero las cosas duelen y cuando son injustas y sin motivo, además en tu Casa, más aún.

¿Pero qué patrimonio emocional han heredado los miembros del Consejo de Administración  del Sevilla F.C., que ordenaron, permitieron y a posteriori han defendido con un insultante comunicado esta actuación tan vil y descarnada, con un Sevillista de ley como David Estévez? 

Las dos familias que accionarialmente representaba, junto a la mía, te pedimos disculpas David, por el mal trago que pasaste, ya que como imaginarás los máximos accionistas de la entidad que se sientan en el Consejo de Administración no lo harán. 

Y que sepáis Sevilla F.C.sad, no confundir con el Sevilla F.C., que claramente somos nosotros… que os perseguirá mientras no le pidáis perdón a él, a su familia y al sevillismo en general, por el lamentable bochorno que nos hicisteis pasar el pasado lunes.