Después de la vida

Después de la vida

Por Avanti. Contador de Pamplinas.

La vida no es más que un volver a empezar eterno y los que han tocado su  “pijama de madera” con las dos manitas así lo saben bien.

Cuanta verdad hay en esa frase que dice “No te lleves al cielo lo que hace falta en la tierra”…vamos que te hagas DONANTE DE ÓRGANOS.

Pocas cosas hay en la vida tan reconfortantes como las charlas que el querido y admirado Dr. Pepe Pérez Bernal y su “equipo” dan acerca de la donación de órganos.

Bueno, mejor dicho, no son charlas, son diálogos de vida donde se subraya que la ESPERANZA es lo que hace que después de la vida haya aún más vida.

Su “equipo” está lleno de ejemplos a seguir. Trasplantados y familiares de donantes en una misma mesa. Un mismo guión a seguir, una misma convicción: da igual la de palos jodidos que te den, la vida es algo maravilloso.

Hazte donante de órganos, hazte donante y deja como herencia esa palabra de cuatro letras que llena los paritorios: VIDA.

Ser donante es convidar a la penúltima de forma eterna. Dar lo mejor de tí sin esperar nada a cambio…joder, ¿hay algo más hermoso que ser eterno cada vez que escuchen reír a alguien? 

YO SOY DONANTE.DE ÓRGANOS…¿Y tú, lo serías por mí?

Deja un comentario

Cerrar menú