Diez jornadas como diez soles

Diez jornadas como diez soles
sevillafc.es

Por Antonio Jiménez-Riquelme.

Emboca nuestro Sevilla F.C. el tramo final y decisivo del campeonato liguero, tras esta extraña y lastimosa Semana Mayor, donde no hemos podido disfrutar de nuestras cofradías en la calle. Con las ganas que tenia Don Julen, de paladear la Semana Santa sevillana y ya va para dos años sin pasos en la calle… 

Vuelve la liga este domingo y lo hace nuestro equipo frente al líder y más que probable campeón del torneo, el At. Madrid, pero no quedan ahí las visitas de ilustres e históricos clubs a Nervión, en este tramo decisivo, ya que pasarán también Athletic Club, Granada y Valencia por el Sánchez-Pizjuán. Además, visitaremos San Sebastián, la ciudad deportiva del Madrid y Villarreal. Mucha tralla para terminar, pero los días de descanso y el tener por fin y tras temporada y media jugando miércoles y domingo, una semana para poder preparar los partidos, ayudarán a sobrellevar este sprin final que nos coloque otra vez más, entre los mejores equipos de Europa, en la Champions League.

Para remate de lo que podría ser una excepcional temporada, si el Sevilla Fútbol Club fuera capaz de colocarse entre los tres primeros y siempre que estuviera entre ellos el FCB, se clasificaría para la SuperCopa de España a cuatro, de la Temporada 2021-2022, poca broma.

Y como siempre ¡VIVA EL SEVILLA F.C.!

Deja una respuesta