DreamHack Sevilla acogerá la mayor competición de esports nunca vista en Andalucía

DreamHack Sevilla acogerá la mayor competición de esports nunca vista en Andalucía

Más de 30.000 visitantes, 150.000€ en premios, 1.000.000 de espectadores a través de internet y 20Gb de conectividad, la mayor conexión de internet nunca vista en un festival de esports. Estas rotundas cifras y el contenido internacional consolidan a DreamHack Sevilla como el mayor festival de esports y gaming de Andalucía y uno de los mayores de España. La segunda edición de este certamen tendrá lugar del 13 al 15 de diciembre en FIBES y ocupará más de 15.000 metros cuadrados.

Con esta nueva edición DreamHack Sevilla se convierte en una parada obligada para los gamers españoles, que no querrán perderse en FIBES su oferta de esports o deportes electrónicos, un espacio destinado a la competición profesional de videojuegos que este año ofrecerá en directo torneos oficiales de juegos tan populares como League of Legends, Counter-Strike Global Offensive, Fortnite, PUBG, Clash Royale o Brawl Stars.

La principal novedad de esta segunda edición del certamen es la competición internacional DreamHack Open de CS:GO, que será la séptima y última parada de un circuito que ha viajado por Alemania, Suecia, Canadá, Estados Unidos, Francia y Brasil, hasta llegar a Sevilla, donde ocho equipos profesionales competirán por 100.000€ de premio.

El sábado 14 de diciembre tendrá lugar en el escenario musical de DreamHack Sevilla la final nacional de Street Warriors, un circuito competitivo de rap freestyle que enfrentará a los clasificados en las paradas de Málaga, Barcelona, Bilbao, Murcia, Galicia, Salamanca, Oviedo y Pamplona. Además, los visitantes del evento podrán disfrutar de una exhibición exclusiva de cuatro de los mejores freestylers de España, Bnet, BTA, Errece y Blon.

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta