Del 5 al 8 de diciembre se venderán dulces de las Monjas de nuestra ciudad en las dos sedes del Real Círculo de Labradores
Ante la suspensión de la tradicional muestra de dulces de conventos de clausura de la Archidiócesis, que el año pasado cumplió su edición número treinta y cinco, son numerosas las acciones solidarias en distintos puntos de la ciudad para colaborar con esta importante fuente de ingresos.
Aprovechando las próximas fechas festivas del Puente de la Inmaculada, se va a poner en marcha una acción solidaria consistente en la venta de estas joyas de la repostería conventual en las dos sedes del Real Círculo de Labradores, centro y Remedios.
La venta de estos dulces es una buena manera de ayudar a los conventos sevillanos que han sido castigados por la pandemia y todavía padecen sus efectos. Tendrá lugar en las sedes de Pedro Caravaca y Juan Sebastián Elcano los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre, en colaboración con Los 300, voluntarios de Sevilla. El horario será de 12.00 a 17.00 horas.