El Aeropuerto celebra la llegada de su “Pasajero 7 millones”

El Aeropuerto celebra la llegada de su “Pasajero 7 millones”

El Aeropuerto de Sevilla ha celebrado hoy la llegada de su “Pasajero 7 millones”, una cota histórica con la que bate ampliamente los récords ya alcanzados en 2017, cuando registró 5,1 millones de usuarios, y 2018, que cerró con cerca de 6,4 millones.

En torno a las 12.00 horas aterrizaba el Airbus 320 de Vueling en el que viajaba Elena Feria Flores, la pasajera onubense –de la localidad de Tharsis- con la que se cumplía este hito. Volaba desde Barcelona y el delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández, y el director del aeropuerto, Jesús Caballero, la han recibido a pie de avión.

Durante la bienvenida también han estado presentes el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano; el gerente de Turismo de Sevilla, Antonio Jiménez; la vicepresidenta de la Diputación provincial, Manuela Cabello; el gerente de Prodetur, Amador Sánchez, y el coronel Fernando Alcázar, comandante militar aéreo en el aeropuerto.

Al desembarcar, Jesús Caballero le ha hecho entrega a la pasajera de un cartel conmemorativo y una cesta de Navidad con productos de la tierra. Desde Prodetur la han agasajado, asimismo, con una selección de dulces y vinos de la provincia. Por su parte, el jefe de pilotos y la jefa de tripulaciones de la base de la aerolínea en Sevilla, Raúl Ruiz y Blanca Sánchez, le han regalado en nombre de Vueling dos billetes de avión de ida y vuelta, con los que podrá viajar a cualquiera de los 13 destinos que opera en este aeropuerto, donde ha movido 1,9 millones de pasajeros en lo que va de año.

Deja una respuesta