● Al éxito del acuatlón celebrado el pasado 16 de julio, el fútbol, el pádel, el ajedrez, la pesca, el dominó, la petanca, la regata y el fútbol sala; se unirán a la tradicional cucaña como actividades deportivas de esta edición de la gran fiesta del barrio de Triana
21, julio, 2023. El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Triana, organiza una completa agenda deportiva enmarcada en los días de la Velá de Santiago y Santa Ana, Fiesta Mayor de Sevilla y días grandes del barrio.
Comienza la Velá de Santa Ana y, a la tradicional agenda de actividades culturales, cultos religiosos, conferencias, conciertos y la instalación de casetas, se une una completa agenda deportiva que comenzó el pasado domingo 16 de julio con el acuatlón, que cosechó un éxito de participación con su recuperación y que terminará el próximo lunes 24 de julio.
Con ello, las actividades deportivas se centrarán en torneos de fútbol, pádel, ajedrez, pesca, dominó, petanca, regata y fútbol sala. La tradicional cucaña se celebrará todas las tardes desde las 18:30 horas hasta su finalización, desde el sábado 22 hasta el miércoles 26 de julio.
21 de julio
-Triangular fútbol de veteranos. A partir de las 20 horas en las instalaciones del Vega de Triana.
-Torneo F7. A partir de las 20 horas en las instalaciones del Vega de Triana.
– Regata Nocturna por el río Guadalquivir. Comienza a 21:30 horas y finaliza sobre 23:00 horas.
-Entrega de medallas (23:30 horas), bajo del Puente de Triana.
-Barco para ver la Regata de 22h a 23h (Embarcadero del Castillo San Jorge).
Sábado 22 de julio
-Petanca. A las 9 horas. En la AAVV Santa Ana. C. Antonio Rodríguez «Zeppelin», 7
-Dominó. A las 9 horas en la Asociación Cultural San Joaquín. Plaza de Góngora.
-Simultánea de Ajedrez. A las 9 horas en la calle San Jacinto, frente a la sede del Distrito Triana.
Domingo 23 de julio
-Pesca. A las 8 horas, en el Paseo de la O.
Lunes 24 de julio – Torneo fútbol sala masculino. Instalaciones deportivas Antonio Alvarez Gordón «Tejares”. Ronda de Triana, 5. La final podrá aplazarse al día 25 si fuese necesario por motivos organizativos.