Las Hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión, junto al Consejo de Hermandades de Sevilla, organizaron un nuevo año la emotiva visita del Cartero Real de sus Majestades los Reyes Magos a la planta infantil del Hospital Universitario Virgen Macarena.
En esta ocasión, el doctor Federico Argüelles fue el encargado de encarnar a un Cartero Real que llegó al centro hospitalario cargado de juguetes, ilusiones y mucha esperanza para todos los niños y niñas que en estas señaladas fechas se encuentran hospitalizados
.La comitiva de este Cartero Real estaba acompañado de jubilosos beduinos partió desde la Basílica de la Esperanza Macarena tras la ofrenda floral prevista para las 09.30 horas. A las 10.15 horas llegó a las escalinatas del hospital, donde el Cartero Real será recibido por los profesionales sanitarios y hasta las 12.00 horas estuvo repartiendo juguetes y recogiendo las cartas en las habitaciones de los niños que por su estado no pueden salir de ellas. Durante este tiempo y para los niños que sí pueden salir de sus habitaciones, como otros años hubo actuaciones de magia, coros navideños, súper héroes y Yupita.Todo ello presentado por el periodista Manolo Gordo.