El doblete del “Mudo” y el gol de Munir dan al Sevilla F.C. la victoria ante el Dudelange

El doblete del “Mudo” y el gol de Munir dan al Sevilla F.C. la victoria ante el Dudelange

Justa victoria, la tercera consecutiva, del Sevilla F.C. en el Sánchez-Pizjuán, en esta ocasión en la Europa League. Los de Nervión tuvieron que esperar a la segunda mitad del encuentro para subir un tanto al marcador. Pese a que fallaron muchas ocasiones en la primera parte, mejoraron la puntería tras el descanso para resolver un partido que se complicó más de lo esperado ante la insistencia del Dudelange.

Ya en la segunda parte, el Mudo Vázquez por dos ocasiones y Munir batieron a Joubert. De este modo, los hispalenses lideran el grupo con los nueve puntos disputados conseguidos y con el pase a dieciseisavos de final de la UEFA Europa League muy encarrilado. 

FICHA DEL ENCUENTRO

3. SEVILLA FC: Bono, Pozo, Koundé, Sergi Gómez (Diego Carlos, minuto 69), Escudero, Gudelj, Óliver, Vázquez, Rony Lopes (Munir, minuto 58), Dabbur y De Jong (Munir, minuto 51).

0. F91 DUDELANGE: Joubert, Cools, Schnell, Bouchouari, Lesquoy, Morren, Bougrine (Natami, minuto 81), Stolz (Bettaieb, minuto 79), Lavie, Bernier (Klapp, minuto 76) y Sinani.

GOLES: 1-0 Vázquez, minuto 48. 2-0 Vázquez, minuto 76. 3-0 Munir, minuto 77. 

ÁRBITRO: Anastasios Papapetrous, griego. Amarillas para Lesquoy y Pozo. 

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta