El gol de Diego Carlos le da la victoria al Sevilla frente al Leganés

El gol de Diego Carlos le da la victoria al Sevilla frente al Leganés

El Sevilla se enfrentó al colista, que en la pasada temporada goleó a los de Nervión en el Sánchez Pizjuán, en un partido que resultó más complicado de lo que se preveía.

Gracias al gol de Diego Carlos, el primero con la camiseta sevillista, el partido se cerró con tres puntos muy complicados y pidiendo la hora. Fue en la segunda parte cuando un córner botado por Banega al que, tras varios rechaces, Diego Carlos entró con todo para pegarle con potencia y abrir por fin el marcador.

FICHA DEL ENCUENTRO

1. SEVILLA FC: Vaclík, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Joan Jordán, Banega, Óliver Torres (Gudelj, minuto 58), Franco Vázquez, Nolito (Bryan, minuto 62) y De Jong (Sergi Gómez, minuto 83).

0. CD LEGANÉS: Cuéllar, Rosales, Bustinza, Awaziem, Siovas (Kevin Rodrigues, minuto 5), Silva, Óscar (Carrillo, minuto 78), Rubén Pérez, Recio (Eraso, minuto 78), Braithwaite y En Nesyri.

GOLES: 1-0, minuto 63: Diego Carlos.

ÁRBITRO:Ricardo de Burgos Bengoetxea, colegio vasco. Amarillas para Awaziem, Óscar, Rosales, Óliver Torres, Bryan y Franco Vázquez.

Deja un comentario

Cerrar menú