El Grupo Spala abrirá un nuevo local en el antiguo Bar Manolo de la Alfalfa

El Grupo Spala abrirá un nuevo local en el antiguo Bar Manolo de la Alfalfa

El Grupo Spala, gestinado por la familia Escalona, ha llegado hoy mismo, tras una ardua negociación, a un acuerdo con la propiedad del local donde hasta hace pocas semanas, servía sus tradicionales tapas el Bar Manolo en la Plaza de La Alfalfa. Los gerentes del Spala prevén abrir el próximo mes de marzo.

Tras el cierre del bar más clásico de La Alfalfa, los Escalona siguen apostando por la zona centro pese a la situación actual, tan complicada para la hostelería. Un nuevo local en este popularísimo enclave lleno de vida que tiene su origen en las postrimerías del siglo XV cuando se denominaba calle de las carnicerías, por encontrarse aquí las más importantes de la ciudad.

Los restaurantes del Grupo Spala se caracterizan por dar un servicio continuado durate todo el día, desde el desayuno (que en algunos de sus locales incluye calentitos elaborados en el propio establecimiento y que también acompañan en las meriendas) hasta las cenas. Todo ello en un ambiente, que además de ser ya un clásico sevillano, se ha ido renovando en los últimos años.

El Grupo Spala es una empresa familiar fundada en 1985 por Andrés Escalona. Un grupo hostelero que apuesta por una cocina tradicional Sevillana y Andaluza de calidad y un servicio ágil y esmerado en la atención al cliente. Actualmente cuenta con 5 restaurantes y una tienda de embutidos y jamones con 72 trabajadores en plantilla.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Ruben Darío Tarazona

    MUCHOS ÉXITOS EN ESTE GRAN PROYECTO

Deja una respuesta