El IMD abre el plazo de inscripción para el circuito #Sevilla10 con 50.000 dorsales

El IMD abre el plazo de inscripción para el circuito #Sevilla10 con 50.000 dorsales

El Instituto Municipal de Deportes abre este lunes el plazo de inscripción para el circuito de carreras populares #Sevilla10 que ofrece 50.000 dorsales en la edición 2020 en la que presenta importantes novedades.

La Popular Parque Infanta Elena, que se celebrará en el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, abrirá el calendario el 22 de marzo, que continúa con la Popular Nervión San Pablo (19 de abril). El resto mantiene el orden de ediciones anteriores, con Parque de María Luisa (10 de mayo) Parque Miraflores (24 de mayo) y Casco Antiguo (18 de octubre).

De forma pionera, los participantes tendrán a su disposición una nueva APP disponible en las plataformas de los sistemas operativos más populares donde podrán seguir los registros, datos, informaciones y material audiovisual de cada carrera. Además, también desde este años se permite un salto de categoría a los participantes de la distancia 5k que quieran probarse sobre la distancia reina o 10K.

Desde este lunes se puede realizar la inscripción en el calendario completo a través de un bono con importantes descuentos que ofrece 5.000 plazas para la distancia 10K a través de la página web del IMD. Según avance el calendario y de manera individualizada, se ofrecerán mil dorsales añadidos para los participantes interesados en alguna carrera de forma individualizada.  Esta promoción dispone además 1.000 dorsales para el circuito 5K con una reserva de 500 para cada carrera. En categoría escolar, la cifra se eleva a 6.000 para todo el circuito. Para la categoría prebenjamín se ofrecen 1.000 dorsales por cada una de las fechas.

Deja un comentario

Cerrar menú