«El juego más loco de la historia» para móvil, con personajes de la tierra, diseñado por sevillanos

En este momento estás viendo «El juego más loco de la historia» para móvil, con personajes de la tierra, diseñado por sevillanos

La empresa sevillana Kometasoft, creada por ingenieros informáticos de sevilla, ha desarrollado un nuevo modelo de juego para móvil. «El juego más loco de la historia», Wall of War, es un videojuego de guerra en el que se pueden encotrar curiosos personajes de nuestra tierra.

Los ingenieros sevillanos de Kometasoft han desarrollado un juego para móvil «Wall of War», muy loco. Con armas que van desde sartenes hasta patitos de goma o yoyós, además de las típicas pistolas, podrás enfrentarte con «guerreros entrañables como Hulio, que con una camiseta blanca y verde intenta lanzar su mejor disparo a un balón de fútbol con una raqueta de tenis. O al insólito Del Niu, que salta al campo de batalla dispuesto a comerse “del león, desde la melena hasta la cola”. Ninguno de sus personajes tiene desperdicio».

Las notificaciones que aparecen en el móvi para recordarte que te espera una batalla, merecen una mención aparte: “Ahora con la fresquita, échate unas partidas”… entre otras guasas.

Pero Wall of War no termina ganando la batalla a tu rival y sumando puntos. Estos puntos se pueden transformar en regalos gracias a tres tipos de sorteos que se organizan: plata, oro y platinum. En ellos se ofrecen recompensas de lo más suculentas: Playstation, patinetes eléctricos, drones, altavoces inteligentes…

Del Niu, un personaje del juego.
Del Niu, un personaje del juego.

Se puede descargar en:

Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ks.wall.war.clash.clans

Ios
https://apps.apple.com/es/app/wall-of-war-legends/id1511021507

Deja una respuesta