El mes de las ideas

En este momento estás viendo El mes de las ideas

Por Ana de La Peña

Y llegaron las esperadas vacaciones y el esperado descanso, y escribiendo estas letras soy consciente del paso del tiempo rápido y abrumador y ya estamos de vuelta de nuevo. Y llegó el arranque de un nuevo curso profesional y una nueva etapa con nuevos contenidos y nuevos objetivos.

No es nostalgia pero sí una realidad que he descubierto en este último mes de Agosto, que son días de descanso y desconexión. Pero en mi caso precisamente esa desconexión y ese ambiente de paz y de cambio de ritmo me lleva a la maquinación absoluta y a la preparación de nuevas ideas y proyectos….es mi mes de las ideas porque me traslado a un ambiente de paz absoluta y de mente en blanco, por decirlo de alguna manera, y eso provoca el estar en un estado de creación y elaboración de nuevas cosas y trabajar con vistas a lo que ya está arrancando y comenzando.

Ya no es solo un consejo de los que nos dan los médicos por salud y bienestar, es una necesidad provocada por el ritmo estresante y constante que llevamos a lo largo de todo el año, de ahí la necesidad de un descanso y una desconexión y dejar de hacer lo que estamos haciendo a diario y corriendo de un lado para otro, y pararnos, pararnos para de forma relajada descubrir otro ambiente y otras sensaciones.

Mi mes de las ideas se ha pasado volando lleno de momentos y disfrute familiar, que es fundamental y absolutamente necesario para reforzarnos y compartir unidos, y ahora ha comenzado un nuevo ciclo donde somos plenamente conscientes del paso del tiempo y la importancia de aprovechamiento del mismo volviendo a la dinámica de trabajo intenso mezclada con numerosas pinceladas de eventos empresariales y asistencia a actos de apoyo absoluto al desarrollo y progreso de nuestra ciudad, fomentando la conjunción público-privada clave para nosotros y para el crecimiento a todos los efectos.

Sirvan estas palabras de mensaje de bienvenida y de enviar mucha fuerza y bocanadas de positivismo y esperanza y buen comienzo de nuevo para todos y que podamos avanzar aplicando el sentido común y modificar y cambiar lo que no está bien y lo que perjudica al bien común.

Bienvenido septiembre y bienvenido el nuevo ciclo y preparados para todo lo que está por llegar y llegará sin perder un segundo de tiempo y dando siempre lo mejor de nosotros mismos, buscando la excelencia en lo que hacemos e intentando llegar al mayor número de personas, creando valor para nuestros clientes y para la sociedad.

Hasta pronto