El Monkey Week vuelve en noviembre con la Alameda como epicentro y 115 artistas confirmados

El Monkey Week vuelve en noviembre con la Alameda como epicentro y 115 artistas confirmados

La undécima edición del festival Monkey Week SON Estrella Galicia, que se celebrará del 18 al 23 de noviembre en la Alameda de Hércules y alrededores con apoyo del Ayuntamiento de Sevilla por cuarto año consecutivo, ha revelado hoy la primera tanda de artistas confirmados (un total de 115 hasta el momento), con un cartel que vuelve a demostrar el carácter ecléctico del festival.

Los nacionales Los Punsetes, Carolina Durante y Neuman, junto con los australianos Tropical Fuck Storm, los franceses Lysistrata y el uruguayo Juan Wauters encabezan una primera tanda de confirmaciones que supera ya el centenar de artistas y que también incluyen nombres tan a la alza en la escena nacional como Bronquio, Cariño, Petróleo o Texxcoco, entre muchísimos otros. Además, el festival incorpora nuevos espacios, como la Casa Palacio Monasterio.

El Monkey Week se erige así, un año más, en una de las grandes citas del Otoño Cultural en la ciudad y en punto de encuentro indispensable durante el año para artistas, público y profesionales de la escena musical independiente. El Espacio Santa Clara del Ayuntamiento de Sevilla volverá a ser la sede de las jornadas profesionales Eventbrite Monkey Brain.

Además, Eventbrite Monkey Brain volverá a ofrecer a los profesionales acreditados la posibilidad de asistir a sesiones de networking, encuentros y cócteles con delegados procedentes de toda Europa y Latinoamérica.

Deja una respuesta