El pasacalles ‘Abismos’ trae las profundidades marinas a la Navidad

En este momento estás viendo El pasacalles ‘Abismos’ trae las profundidades marinas a la Navidad

El programa navideño Alumbra alcanza esta semana una de sus fechas clave con la celebración del pasacalles ‘Abismos’, de la compañía Remue Ménage. El Acuario de Sevilla y el Ayuntamiento de Sevilla, a través del ICAS, aúnan esfuerzos para traer a la ciudad los próximos sábado y domingo esta iniciativa en la que se funden arte y naturaleza en un espectáculo en formato de pasacalles pensado para despertar la fantasía de los niños.

El montaje plantea un recorrido por las profundidades marinas, que representan el hábitat más grande del planeta y que albergan unas asombrosas flora y fauna. En dos pases cada día, a las 17 y 19 horas, este cortejo luminoso transportará a los ciudadanos a un fantástico universo marino a ritmo de percusión y sonidos electrónicos. El primero de los pases saldrá de la Avenida de Roma y llegará a la Plaza de San Francisco por la Avenida de la Constitución, mientras que el segundo pase hará el recorrido a la inversa.

Medusas centellantes, peces voladores, zancudos, bailarines y marionetistas forman parte de este cortejo que recorrerá las calles del centro. Cuatro músicos en vivo y un total de 13 artistas ponen en pie un fresco marino que ofrece al público sevillano una Navidad diferente, imaginativa y ligada a la naturaleza y a la conciencia ecológica.  

Deja una respuesta