El PP local acusa ahora a VOX de boicotear al Instituto Municipal de Deportes

En este momento estás viendo El PP local acusa ahora a VOX de boicotear al Instituto Municipal de Deportes

La delegada de Cultura y Deportes, Minerva Salas, ha denunciado “la actitud partidista e infantil de VOX en el Consejo de Gobierno del IMD celebrado hoy, donde la formación ha votado en contra de modificaciones presupuestarias imprescindibles para poder prestar servicio a los ciudadanos y atender a los clubes y entidades deportivas que gestionan y entrenan en las instalaciones municipales”

Salas: “La señora Peláez sigue anteponiendo sus ganas de ocupar un sillón en el Gobierno a las necesidades de Sevilla y los sevillanos. Debe explicar por qué vota en contra de renovar el contrato informático del IMD, aprobar los precios para poder acometer las obras que necesita la instalación de San Antonio Drago o reajustar subvenciones y concesiones de media docena de instalaciones deportivas”

El Gobierno local afirma que VOX intenta ahora boicotear el Instituto Municipal de Deportes y castigar a los clubes y entidades deportivas. La delegada de Cultura y Deportes, Minerva Salas, ha denunciado “la actitud partidista e infantil de VOX en el Consejo de Gobierno del IMD celebrado hoy, donde la formación ha votado en contra de modificaciones presupuestarias imprescindibles para poder prestar servicio a los ciudadanos y atender a los clubes y entidades deportivas que gestionan y entrenan en las instalaciones municipales”.

Para Salas, “la señora Peláez sigue anteponiendo sus ganas de ocupar un sillón en el Gobierno a las necesidades de Sevilla y los sevillanos. Debe explicar por qué vota en contra de renovar el contrato informático del IMD, aprobar los precios para poder acometer las obras que necesita la instalación de San Antonio Drago o reajustar subvenciones y concesiones de media docena de instalaciones deportivas”.

Como ha explicado la delegada, “durante el Consejo de Gobierno del IMD celebrado hoy VOX ha insistido en su estrategia de bloqueo votando en contra del reajuste de anualidades de los contratos de gestión, explotación y mantenimiento mediante concesión administrativa de las instalaciones de Begoña y Remo Guadalquivir 86 en el distrito IMD Macarena Norte; La Unión La Oliva, en el distrito Sur; Los Caños Torreblanca, en el distrito Este Alcosa Torreblanca; La Música y La Ranilla, en el distrito Cerro Amate”. Minerva Salas ha insistido en que “VOX debe recapacitar, empezar a ejercer una oposición responsable y anteponer los intereses de los sevillanos a sus ansias de entrar en el Gobierno porque cada vez tiene menos argumentos ante los ciudadanos”. Como ha subrayado la delegada, “con la elevación al Pleno del presupuesto VOX tiene una nueva oportunidad para hacer algo por Sevilla más allá de este intento de bloqueo en el que se ha instalado y que le lleva a un callejón sin salida y al descrédito ante los sevillanos”.