El Real Betis cae ante el Eibar

El Real Betis cae ante el Eibar

El Real Betis Balompié suma una nueva derrota al caer derrotado ante la SD Eibar. Los tantos visitantes llegaron en los primeros minutos de la segunda mitad.
El equipo saltaba al campo con un once en el que destacaban los regresos de Joel Robles, Bartra, Guardado y Fekir a la titularidad. Ya en el encuentro, tenía una ocasión muy clara Tello, pero se topaba con Dmitrovic. A la media hora de juego, anotaba el Eibar por medio de Inui, pero el VAR anulaba el tanto por fuera de juego.
Nada más comenzar la segunda parte, el Eibar se adelantaba por medio de Muto a la salida de un córner. Apenas tres minutos después, Joel cometía penalti, que era transformado por Burgos para ampliar la ventaja visitante. En el tramo final, Bartra cometía penalti sobre Inui. Enrich lanzaba, pero Joel lo detenía.

FICHA DEL PARTIDO

Real Betis Balompié: Joel Robles, Emerson (Montoya 46′), Bartra, Sidnei, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Guardado (Carvalho 53′), Fekir (Lainez 69′), Joaquín, Tello (Loren 53′) y Sanabria (Borja Iglesias 69′).
SD Eibar: Dmitrovic, Correa, Burgos, Bigas, Arbilla, Diop, Edu Expósito, Pozo, Bryan Gil (Sergio Álvarez 92′), Inui y Muto (Enrich 77′).
Goles: 0-1. Muto (49′); 0-2. Burgos, p. (53′).
Colegiado: Juan Martínez Munuera, comité valenciano. Amonestó a Emerson (14′), Gil (63′) y Guido Rodríguez (79′).

Deja una respuesta