El Real Betis, líder en Mestalla

El Real Betis, líder en Mestalla

Victoria del Real Betis ante el Valencia CF en un partido en el que el conjunto verdiblanco sacó petróleo de la efectividad. El conjunto verdiblanco generó más peligro y supo aprovecharlo para sumar los tres puntos en su visita al Camp de Mestalla.

Para la visita al club Che, Pellegrini, quien en la previa del duelo hablaba de “recuperar el rendimiento y el funcionamiento de las tres primeras jornadas”, introducía en el once inicial la novedad de Cristian Tello en detrimento de William Carvalho. Al futbolista catalán se unía Emerson, de vuelta a la titularidad tras perderse la cita de Getafe por sanción.

En la primera parte, el Real Betis se adelantó por mediación de Canales, que culminó una jugada en la que el conjunto verdiblanco sacó a relucir una de sus principales virtudes: la capacidad asociativa de sus jugadores con mejor pie.

A la vuelta de los vestuarios, en el 74’, otra vez tras desviar un defensa la trayectoria del disparo, el Real Betis anotó el segundo por mediación de Tello.

FICHA DEL PARTIDO

Valencia CF: Jaume Domènech, Thierry, Diakhaby, Hugo Guillamón, Gayá, Jason (Kang-In Lee, 55′), Wass, Kondogbia, Guedes (Álex Blanco, 55′), Gameiro y Maxi Gómez.

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Bartra, Sidnei, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Canales, Joaquín (William Carvalho, 79′), Fekir (Guardado, 91′), Tello (Juanmi, 91′) y Sanabria (Borja Iglesias, 85′).

Goles: 0-1, Canales (18). 0-2, Tello (74′).

Árbitro: Mostró cartulina amarilla a Guedes y Hugo Guillamón por parte del Valencia CF.En el Real Betis, amonestó a Bartra y Canales.

Deja una respuesta