El Real Betis vuelve con fuerza

El Real Betis vuelve con fuerza

El Real Betis ha arrancado la temporada con un sonrisa tras llevarse los tres puntos de Mendizorroza. Los verdiblancos se mostraron muy sólidos en todo momento e hicieron más méritos que su rival para hacerse con la victoria, pero hubo que esperar hasta el tiempo añadido para encontrar la recompensa del gol, obra de Cristian Tello.

Sólo un potentísimo disparo al larguero del Guido Rodríguez, en torno a la media hora de juego, alteró el guión de un monótono primer tiempo, que sirvió para ambos contendientes le tomaran del pulso competitivo al nuevo curso. Tras la reanudación, el Alavés tuvo una doble ocasión para poder adelantarse en el marcador. Rodrigo Battaglia remató un saque de esquina botado por Lucas, pero Claudio Bravo intervino brillantemente. Laguardia no pudo acertar en el rechace, en boca de gol, y el intento finalizó en un nuevo córner.

Ya en el último cuarto de partido, creció el ritmo y se favorecieron mayores espacios y ocasiones en ambas áreas, pero no fue hasta el minuto 95 cuando el marcador se movió merced a un gol de Tello, que batió a Fernando Pacheco con un zurdazo desde fuera del área.

FICHA DEL PARTIDO

Deportivo Alavés: Pacheco, Laguardia, Rodrigo Ely, Rubén Duarte, Edgar Méndez (Martín 88′), Tomás Pina, Pere Pons, Battaglia, Luis Rioja (Javi López 65′), Lucas Pérez (Deyverson 65′) y Joselu. 

Real Betis Balompié: Bravo, Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho (Tello 82′), Canales, Joaquín (Aitor Ruibal 66′), Fekir (Lainez 93′) y Borja Iglesias.

Goles: 0-1. Tello (94′).

Colegiado: Pablo González Fuertes, del comité asturiano. Amo

Deja una respuesta