El rostro de la Solidaridad

El rostro de la Solidaridad

Por Diego Jiménez.

Salud, Protección y Andalucía, un triángulo mágico que se ponen la misma camiseta de la Solidaridad en la despedida del mes de mayo para ganar el partido más importante, el de “Ningún niño sin fútbol” desafiando al Covid-19.
La Real Federación Andaluza de Fútbol no se podía quedar de “brazos cruzados” y ha lanzado su propia línea de mascarillas higiénicas reutilizables, fabricadas por la empresa española Luanvi que, además de cumplir todas las homologaciones estipuladas, están certificadas con la especificación UNE-0065 en materiales, diseño, confección, marcado y uso.
En estos tiempos de cambios, incertidumbres e incógnitas ante el futuro que nos aguarda, es cuando debemos mostrar nuestra cara más amable y “arrimar el hombro” participando en el programa solidario “Ningún niño sin fútbol”, por el que la RFAF les entrega una mascarilla exclusiva por cada tres euros de donación voluntaria (*).
Anímate y sé protagonista en esta campaña solidaria del fútbol andaluz sabiendo que una vez que colabores, la mascarilla reutilizable y lavable (usando detergente a una temperatura de 60ºC), y fabricada en tallas para niños y adultos, podrás retirarla en las delegaciones provinciales de la RFAF, realizando la donación en el lugar, mediante transferencia bancaria a la cuenta ES3401823278910201563955 – BBVA, o a través de Bizum al número 673348776. Recuerda que el resguardo de haber realizado la donación servirá como comprobante para poder recogerlas en la delegación provincial más cercana.
Y no olvides poner en el concepto: “mascarilla RFAF”; nombre; DNI y provincia de la delegación RFAF donde se recogerá para agilidad el proceso, además de contactar con tu delegación provincial para concretar día y hora de recogida de las mascarillas, cumpliendo las normas sanitarias.
Andalucía siempre ha sido ejemplo de tierra comprometida y solidaria con las personas que más lo necesitan, y en estos tiempos no podía ser menos a raíz de los efectos colaterales que el Covid-19 está provocando en las economías de las familias andaluzas.
Ahora más que nunca protege tu cara y no renuncies a mostrar el rostro de la solidaridad para que no se quede, “Ningún niño sin fútbol”.

(*) Donación con deducción fiscal según Ley 49/2002, solicite certificado si lo desea. Promoción válida hasta fin de existencias.

Deja una respuesta