El Sevilla F.C. domina a la Roma

El Sevilla F.C. domina a la Roma

El Sevilla FC ya está en cuartos de la UEFA Europa League. Después de esperar desde marzo para enfrentar a la AS Roma, los hispalenses dominaron de principio a fin a un rival que se ahogó en cada una de las acciones que intentó, tanto ofensivas como defensivas, merced a un brillante planteamiento de los de Julen Lopetegui, que se plasmó con creces sobre el césped del MSV Arena de Duisburgo. La Roma se marchó sin marcar después de diez encuentros y los de Nervión volvieron, una vez más, a dejar su portería a cero. 

Los goles de Reguilón y En-Nesyri en la primera mitad cerraron una eliminatoria que pudo acabar con un resultado mucho más abultado.

FICHA DEL ENCUENTRO

2. SEVILLA FC: Bono, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón, Fernando, Jordán, Banega, Ocampos (Franco Vázquez, minuto 90+5), Suso (Munir, minuto 67) y En-Nesyri (De Jong, minuto 90+3)

0. AS ROMA: Pau López, Kolarov (Villar, minuto 78), Ibáñez, Mancini, Cristante, Diawara (Carles Pérez, minuto 56), Bruno Peres, Spinazzola, Zaniolo (Pellegrini, minuto 56), Mkhitaryan y Dzeko

GOLES: 1-0 Reguilón, minuto 21. 2-0 En-Nesyri, minuto 44. 

ÁRBITRO: Bjorn Kuipers, holandés. Amarillas para Kolarov, Diego Carlos, Pellegrini, Jordán y roja directa para Mancini.

Deja una respuesta