Varapalo para el Sevilla FC en su última salida de la temporada ante un Villarreal que aprovechó las que tuvo, en un partido en el que Diego Carlos fue expulsado poco después del descanso
El Sevilla FC sufrió su derrota (4-0) más dura de toda la temporada liguera ante un Villarreal que dejó claro que, al menos de momento, no está pensando en la final de la Europa League.
Unai Emery, entrenador del «submarino amarillo», ensalzó el gran papel de la afición en su retorno a la gradería: «La afición ha sido nuestro motor».
En un partido que se pudo decantar muy claramente para los nervionenses en los primeros minutos, fue el Villarreal el que mandó para dentro su primera ocasión pasada la media hora. Fue el primero de los tres de Carlos Bacca, que se dio un auténtico festín a costa de su exequipo. Para más inri, Diego Carlos vio la segunda amarilla en el siete de la reanudación y Gerard Moreno completó los cuatro tantos amarillos.
FICHA DEL PARTIDO
4. VILLARREAL CF: Asenjo, Albiol, Pau Torres, Funes Mori, Alberto Moreno (Coquelin, minuto 82), Trigueros, Parejo (Jaume Costa, minuto 82), Yeremy Pino (Raba, minuto 67), Moi Gómez, Gerard Moreno (Baena, minuto 81) y Bacca (Fer Niño, minuto 81).
0. SEVILLA FC: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Rakitic (Óliver Torres, minuto 69), Papu Gómez (Gudelj, minuto 58), Suso (Óscar Rodríguez, minuto 69), Ocampos (Franco Vázquez, minuto 78) y De Jong (En-Nesyri, minuto 58).
GOLES: 1-0, minuto 34: Bacca; 2-0, minuto 47: Bacca; 3-0, minuto 66: Gerard Moreno; 4-0, minuto 79: Bacca.
ÁRBITRO: Guillermo Cuadra Fernández, colegio balear. Amarillas para Acuña y para el segundo entrenador local, Imanol Idiakez. Doble amarilla para Diego Carlos en el minuto 52.
sevillafc.es