El Sevilla FC debe seguir peleando por su plaza en Champions

En este momento estás viendo El Sevilla FC debe seguir peleando por su plaza en Champions

El Sevilla FC necesita todavía un punto en las dos jornadas que restan tras empatar a cero en el Sánchez Pizjuán frente al Mallorca

Un nuevo empate para el Sevilla FC en la visita del RCD Mallorca al Ramón Sánchez-Pizjuán que no sirve para certificar el objetivo de Liga de Campeones y que obliga a los sevillistas a sumar todavía un punto en las dos jornadas ligueras que restan. 

La primera parte prácticamente se resolvió sin ocasiones, salvo una para Rafa Mir que Salva Sevilla sacó bajo palos. Ya en la segunda, y con la necesidad de los tres puntos, el Sevilla FC se comenzó a volcar sobre la meta de Reina, sin éxito final pese a las ocasiones de las que dispuso, sobre todo la última de En-Nesyri. Bono también tuvo que intervenir, evitando el tanto de Muriqi en la mitad del segundo periodo.

Los sevillistas se medirán este domingo al Atlético de Madrid, donde tratarán de amarrar definitivamente los puestos de Champions.

FICHA DEL PARTIDO

0. SEVILLA FC: Bono, Jesús Navas (Ocampos, minuto 66), Koundé, Diego Carlos, Acuña, Gudelj (Rakitic, minuto 78), Jordán (Delaney, minuto 55), Papu Gómez, Lamela (Martial, minuto 66), Tecatito y Rafa Mir (En-Nesyri, minuto 55).

0. RCD MALLORCA: Reina, Raíllo, Valjent, Oliván, Maffeo (González, minuto 95), Jaume Costa (Russo, minuto 86), Battaglia, Salva Sevilla (Dani Rodríguez, minuto 71), Antonio Sánchez (Grenier, minuto 86), Ángel (Take Kubo, minuto 71) y Muriqi.

GOLES: no hubo

ÁRBITRO: Hernández Hernández. Amarillas para Acuña, Jordán, Oliván, Lamela, Raíllo, Antonio Sánchez, Salva Sevilla, Gudelj, Take Kubo y Maffeo.

sevillafc.es