El Sevilla FC firma tablas con el Chelsea

El Sevilla FC firma tablas con el Chelsea

El Sevilla llegaba a Londres como campeón de la UEFA Europa League, y eso da un plus competitivo en cualquier campo del continente. A los de Nervión sólo les faltó el gol en un partido bastante igualado pero del que sacaron un punto de prestigio.

Los de Julen Lopetegui salieron mejor que su reforzado rival, y dominaron el choque desde el pitido inicial. Pudo adelantarse el equipo andaluz con un remate de cabeza de Gudelj, pero el recuperado Mendy desbarató el testarazo con una mano milagrosa.

El conjunto inglés salió mejor tras el paso por vestuarios, y dominó los primeros minutos del segundo acto. Pero el dominio le duró hasta que Ocampos cambió de banda y pasó a la derecha, donde comenzó a combinar con un incombustible Navas. Jordán rozó el larguero con una genial volea tras un córner botado por Rakitić, pero el gol se le seguía resistiendo a un buen Sevilla. El Chelsea aguantó el arrebato final de los andaluces, y el partido concluyó sin goles.

FICHA DEL PARTIDO

Chelsea: Mendy; James, Thiago Silva, Zouma, Chilwell; Kanté, Jorginho (Kovačić, 65′); Pulišić (Abraham, 90′); Mount (Ziyech, 62′), Havertz; Werner (Hudson-Odoi, 90′).

Sevilla: Bono; Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez (Jordán, 33′), Acuña; Rakitić (Vázquez, 80′), Gudelj, Fernando; Suso (Óliver Torres, 58′), Ocampos, De Jong (En-Nesyri, 80′).

Deja una respuesta