El Sevilla FC le dice adiós al sueño liguero en el último minuto

El Sevilla FC le dice adiós al sueño liguero en el último minuto

El conjunto sevillista buscó con intensidad el gol que dejase los tres puntos en el Sánchez-Pizjuán, pero Unai Simón evitó en varias ocasiones la victoria blanquirroja

Derrota, seis victorias consecutivas después -y nueve encuentros-, del Sevilla FC en LaLiga, en un partido en el que los de Nervión dominaron a su rival durante prácticamente todo el choque, pero la buena actuación de Unai Simón en la primera parte y la falta de precisión en la segunda evitaron dejar tres nuevos puntos en el feudo local.

Dispuso de buenas oportunidades el conjunto sevillista en los primeros compases que el guardameta visitante se encargó de desbaratar, permitiendo a su equipo mantenerse con vida hasta el último minuto del tiempo reglamentario, donde Iñaki Williams desarmó a un Sevilla FC volcado en busca del tanto. 

La jugada más polémica en el Sánchez Pizjuán llegó sobre los seis minutos de la segunda parte, con el partido todavía empatado sin goles. Pidieron entonces los jugadores del Sevilla una posible mano de Balenziaga en el área de Unai Simón, cuando tras un centro de Jesús Navas desde la derecha topaba con el antebrazo del jugador de los leones, pero Gil Manzano no indicó nada, ni siquiera revisó en el VAR, y prosiguió el encuentro, mientras el banquillo y la ‘grada’ del conjunto hispalense protestaba la decisión del colegiado.

FICHA DEL PARTIDO

0. SEVILLA FC: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos (Óliver Torres, minuto 84), Acuña, Fernando, Rakitic (Jordán, minuto 67), Papu Gómez (Óscar, minuto 84), Suso (De Jong, minuto 67), Ocampos y En-Nesyri (Franco Vázquez, minuto 80).

1. ATHLETIC CLUB: Unai Simón, De Marcos (Lekue, minuto 69), Núñez, Yeray, Balenziaga, Vencedor, Vesga, Berenguer (Nico Williams, minuto 62), Morcillo (Ibai Gómez, minuto 62), Raúl García (Sancet, minuto 13) y Villalibre (Iñaki Williams, minuto 69).

GOLES: 0-1 Iñaki Williams, minuto 89. 

ÁRBITRO: Gil Manzano, comité extremeño. Amarilla para Diego Carlos. 

Deja una respuesta