Bajo el lema “A medida de Sevilla”, el club presenta unas nuevas equipaciones inspiradas en monumentos de la capital hispalense. Están disponible en la tienda online desde este 1 de julio, saliendo a la venta próximamente en las tiendas físicas
El Sevilla FC está de estreno. La relación con Castore, su nuevo patrocinador técnico, ha dado sus primeros frutos en forma de la piel que portarán y defenderán los futbolistas blanquirrojos esta venidera campaña 22/23. En ella, los jugadores nervionenses vestirán, por primera vez, con detalles inspirados en algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad que lleva su nombre, como son el Real Alcázar, el Metropol Parasol y el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Este último es sin duda el escenario futbolístico más icónico de la ciudad de la capital de Andalucía, no en vano ha sido sede de una final de Copa de Europa, una final de UEFA Europa League y una semifinal del Mundial.
La primera equipación del Sevilla FC 22/23 muestra una trama que bebe directamente del Real Alcázar de Sevilla, mientras que la segunda luce unas barras horizontales en una clara inspiración y guiño a la espectacular iluminación nocturna del Sánchez-Pizjuán. Por su parte, las equipaciones que los blanquirrojos utilizarán para los entrenamientos están basadas en la estructura del Metropol Parasol de la Plaza de la Encarnación. Quedará por ver, por último, el diseño de la tercera equipación, la cual aún no se ha dado a conocer.