El Sevilla FC salva «in extremis» un punto en Villarreal

En este momento estás viendo El Sevilla FC salva «in extremis» un punto en Villarreal

Ante el calor de más de 1.000 sevillistas, quería certificar por tercer año consecutivo su clasificación a la UEFA Champions League un Sevilla FC que no logró finalmente pasar del empate en el Estadio de la Cerámica frente al Villarreal CF. Los pupilos de Julen Lopetegui, en un encuentro donde tuvo que desplegar un gran esfuerzo físico, se repusieron en el descuento al tardío gol de Lo Celso gracias al tanto de Koundé

El mejor jugador del Sevilla en el primer tiempo fue Bono, que volvió a frustrar la voluntad del Villarreal para abrir el marcador al detener con una intervención fantástica un remate a bocajarro de Pau Torres en una acción de estrategia botada por Lo Celso.

A tan solo cinco minutos del final, Giovani Lo Celso envió a la red un rechace de Gudelj a un centro de Pedraza desde la izquierda. El argentino marcaba su primer tanto con el Villarreal. Parecía que iba a ser definitivo hasta que, en el descuento, anotó el Sevilla el gol del empate, por mediación de Koundé en una acción de saque de esquina. 

FICHA DEL PARTIDO

1. VILLARREAL CF: Rully, Juan Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán, Chukwueze, Capoué, Parejo, Coquelin, Lo Celso, Boulaye Dia. 

1. SEVILLA FC: Bono, Acuña, Diego Carlos, Koundé, Montiel (Jesús Navas, minuto 74), Rakitic (Gudelj, minuto 59), Delaney, Jordán (Óliver Torres, minuto 84), Papu Gómez, Tecatito (Lamela, minuto 74), En-Nesyri (Rafa Mir, minuto 74).

GOLES: 1-0: Lo Celso, minuto 85. 1-1: Koundé, minuto 95.

ÁRBITRO: Gil Manzano. Amarillas para Chukwueze, Lo Celso y Capoue.