El Sevilla FC se deja dos puntos en el descuento

En este momento estás viendo El Sevilla FC se deja dos puntos en el descuento

El Real Madrid empató al Sevilla FC, al subir al marcador el 2-2 en el minuto 94, en la jornada 35 celebrada en el Alfredo di Stéfano

Apenas 120 segundos han separado al Sevilla FC de romper con 13 años sin ganar en territorio madridista. Son los que han pasado desde el desafortunado -para Bono- gol de Hazard y el final de un partido vibrante en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El Sevilla se adelantó por dos veces, pero un Madrid que necesitaba ganar para colocarse líder, respondió en dos ocasiones para dejar el choque en tablas. De ponerse a tiro de piedra de Madrid y Barcelona, a que las cosas sigan como estaban antes de esta jornada. Ahora toca ya pensar en la visita del Valencia, el próximo miércoles en Nervión.

Un rechace en el cuarto minuto de alargue dejó al Sevilla sin ganar en Valdebebas, en un partido en el que Fernando hizo el 1-0 con el que se llegó al descanso. En una acción de VAR, Rakitic marcó en la recta final pero no fue suficiente para sumar de tres y volver a poner LaLiga en un pañuelo.

FICHA DEL PARTIDO

2. REAL MADRID: Courtois, Odriozola, Militao, Nacho, Marcelo (Miguel, minuto 66), Kroos, Casemiro, Modric (Asensio, minuto 66), Valverde, Vinicius Jr. (Hazard, minuto 79) y Benzema.

2. SEVILLA FC: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Joan Jordán (Gudelj, minuto 84), Rakitic (Óliver Torres, minuto 88), Suso (Óscar Rodríguez, minuto 83), Papu Gómez (En-Nesyri, minuto 56) y Ocampos (De Jong, minuto 88).

GOLES: 0-1, minuto 22: Fernando; 1-1, minuto 67: Asensio; 1-2, minuto 78: Rakitic pen.; 2-2, minuto 90+4: Hazard.

ÁRBITRO: Juan Martínez Munuera, colegio valenciano. Amarillas para Casemiro, Suso, Gudelj .

sevillafc.es

Deja una respuesta