El Sevilla FC se vuelve de vacío del frío Wanda

El Sevilla FC se vuelve de vacío del frío Wanda

El líder de LaLiga se impuso en un congelado Wanda Metropolitano en un partido mucho más equilibrado de lo que dicta el marcador, pero en el que los colchoneros se defendieron a la perfección y penalizaron al Sevilla con los goles de Correa y Saúl

Era todo un reto hacerle daño al rocoso líder de LaLiga Santander y el enfrentamiento de esta tardía primera jornada lo ha corroborado. No fue menos que su rival el Sevilla FC en un partido que acabó con -7ºC en el termómetro, pero el Atlético de Madrid demostró por qué está en la primera posición pese a contar con algún partido más pendiente y superó a los de Lopetegui únicamente en pegada. Aunque salieron mejor los sevillistas tanto en la primera como sobre todo en la segunda mitad, las múltiples llegadas nervionenses -hasta 12 córners a favor- no tuvieron fruto y sí las escasas llegadas de los de Simeone. Correa en el primer tiempo y Saúl casi al final, penalizaron a un Sevilla al que no le bastó con su buena propuesta para puntuar en Madrid.

FICHA DEL ENCUENTRO

2. ATLÉTICO DE MADRID: Oblak, Trippier, Giménez, Savic, Hermoso, Koke, Llorente, Carrasco (Felipe, minuto 88), Lemar (Saúl, minuto 66), Correa (Joao Félix, minuto 66) y Luis Suárez (Torreira, minuto 82).

0. SEVILLA FC: Bono, Jesús Navas (Óliver Torres, minuto 78), Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Rakitic, Joan Jordán (Óscar Rodríguez, minuto 59), Ocampos, En-Nesyri (Munir, minuto 84) y Suso (De Jong, minuto 78).

GOLES: 1-0, minuto 17: Correa; 2-0, minuto 76: Saúl.

ÁRBITRO: Xavier Estrada Fernández, colegio catalán. Amarillas para Koke, Savic y Julen Lopetegui.

sevillafc.es

Deja una respuesta