El Sevilla FC, tercero en la Liga tras vencer en Pamplona

El Sevilla FC, tercero en la Liga tras vencer en Pamplona

El Sevilla suma su sexta victoria consecutiva tras el encuentro disputado contra el Osasuna en El Sadar. Los goles de Diego Carlos y De Jong aúpan al equipo sevillista hasta el tercer puesto de la tabla

 El Sevilla exhibió su mejor versión en El Sadar frente a un Osasuna que no consiguió tirar a puerta ni una sola vez. El 0-1 llegó a la salida de un córner. Mandó la pelota Jordán al borde del área pequeña y la defensa en zona no pudo hacer sombra en el impecable remate del poderoso Diego Carlos.

El 0-2 nada más salir del vestuario dejó el partido ya imposible para los pamplonicas. Fernando robó la cartera a Torró y condujo a campo abierto para romper. Abrió a la izquierda a Munir, que metió el pase para la llegada de De Jong. El ariete se anticipó a Aridane y tocó lo suficiente para que la pelota saliera cruzada.

FICHA DEL ENCUENTRO

0. CA OSASUNA: Herrera, Nacho Vidal (Íñigo Pérez, minuto 79), Aridane, David García, Manu Sánchez, Torró, Oier (Brasanac, minuto 63), Moncayola, Barja (Calleri, minuto 63), Rubén García (Roberto Torres, minuto 63) y Budimir (Adrián, minuto 83).

2. SEVILLA FC: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik, Fernando, Jordán (Gudelj, minuto 85), Óliver Torres (Rakitic, minuto 65), Suso (Aleix Vidal, minuto 65), Munir (Papu Gómez, minuto 79) y De Jong (En-Nesyri, minuto 79).

GOLES: 0-1 Diego Carlos, minuto 19. 0-2 De Jong, minuto 49.

ÁRBITRO: Alberola Rojas, comité castellano-manchego. Amarillas para Munir, Nacho Vidal, Jordán y Torró. 

Deja una respuesta