El Sevilla se lleva los 3 puntos del derbi en el Villamarín

El Sevilla se lleva los 3 puntos del derbi en el Villamarín

El Sevilla FC dominó el gran derbi disputado en el Benito Villamarín frente al Real Betis. Los sevillistas consiguieron abrir pronto el marcador, en el minuto 12, cunado De Jong remató flojo, igual que Nolito, pero un despeje malo de Mandi lo fusiló Ocampos a la red. Aún así, los béticos consiguieron asestarle un mazazo al borde del descanso con el empate de Loren.

Ya en la segunda mitad, un gol obra de De Jong en un pase del mago Banega, sentenció el partido situando a los blanquirojos en la cuarta plaza y a los verdiblancos en la 17, antes del último parón liguero de 2019.

FICHA DEL ENCUENTRO

1. REAL BETIS: Joel, Mandi, Feddal (Joaquín, minuto 63), Sidnei, Emerson, Guardado (Borja Iglesias, minuto 77), Bartra (Tello, minuto 68), Canales, Álex Moreno, Fekir y Loren.

2. SEVILLA FC: Vaclík, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón, Banega (Joan Jordán, minuto 75), Fernando, Óliver Torres (Franco Vázquez, minuto 51), Ocampos, Nolito (Gudelj, minuto 70) y De Jong.

GOLES: 0-1, minuto 12: Ocampos; 1-1, minuto 44: Loren; 1-2, minuto 55: De Jong.

ÁRBITRO:Alejandro Hernández Hernández, colegio canario. Amarillas para Feddal, Emerson, Óliver Torres, Ocampos y Fernando.

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta